The Secret Life of Pets 2

¿Quién dijo que solo puedes ver dibujos animados en la infancia? ¡Los dibujos animados de calidad se pueden ver a cualquier edad!

La primera parte es muy alta barra. Ese es precisamente el eslogan «¡Te reirás!» Se le acerca, porque está lleno de escenas divertidas. La relación entre los animales y sus dueños se muestra de una manera interesante, se revela el dicho «los animales siempre se parecen a sus dueños». Entonces, lo que hacen mientras no estamos en casa: puede exclamar después de mirar. Y me alegró saber que la segunda parte está saliendo.

Y todo parece estar en su lugar: los pequeños coños maravillosos que tanto amamos desde la primera parte, divertidos, extravagantes, lindos, amables. Duke todavía es demasiado positivo y confiado, Max está tratando de luchar contra sí mismo y sus miedos, en el que es ayudado por un perro del rancho. Snowball aparece de nuevo, quien se imagina a sí mismo un superhéroe. Cada animal en esta caricatura tiene su propia tarea. Los héroes divergen, y ahora no hay tantos momentos realmente divertidos, no se muestran tantas relaciones entre los animales, y menos aún, entre ellos y los dueños.

Aunque hay algunos momentos maravillosos: una abuela, una pasarela, en la cita con el médico, entrenando a Gidget, el rapero Snezhka y otros. Pero debido a la fragmentación de los personajes, la película en sí también se exfolia y no parece tan interesante.

En pocas palabras: si va a ver la segunda parte con toda su familia, bienvenido, encontrará una caricatura divertida, linda, brillante y colorida, con sus coños favoritos, acción, conclusiones en las que no debe enfocarse en el miedo, debe superarlo y tener amigos cercanos que sean cercanos Ayudará en cualquier situación. Pero no esperes más, la barra sobreestimada no es sostenida.

Deja un comentario