Men in Black International

Después de todo, ¿todos recuerdan los momentos en que tenía que levantarse temprano en la mañana para ver su dibujo animado favorito? O el momento en que estaba terminando, y huiste con todas tus fuerzas, solo para llegar a tiempo a las 13/14: 00 para ver la misma caricatura. Mi infancia fue tal, y me enorgullece recordarlo, porque en realidad fue mejor. Y estas no son palabras vacías con las que muchos están dispersos, solo dan una excusa. Esto, en todo caso, se trata de la frase: «Solía ​​ser mejor», que se hizo popular, y al mismo tiempo un hábito, hace varios años, pero que todavía usan los «tecladistas» locales hasta el día de hoy. Después de todo esto, la pregunta se está gestando: “¿Por qué todo esto? ¿Toda esta nostalgia? La respuesta resultará ser, de hecho, simple: “Una de esas caricaturas fue «Man in Black», cuya ciencia ficción golpeó y deleitó al mismo tiempo. Después de un tiempo, esto fue hecho por la trilogía original, dando la primera parte ideal y sonando dos secuelas. Siete años después, el mundo está volviendo a la atmósfera de «MIB» nuevamente, pero qué pena que lo hagan en vano, porque lo que vieron resultó ser un horror absoluto, si no un fracaso.

La noticia de que quieren volver a poner en funcionamiento la franquicia, muchos se alegraron. Aún así, la trilogía resultó ser exitosa, no hubo ninguna queja al respecto, y la base de fanáticos durante todos los años de transmisión ha crecido a gran altura. Y además, la nueva parte de «MIB» ayudaría a aumentar aún más esta base, combinando la nueva generación con la antigua. ¿Todos los niños son fanáticos de Chris Hemsworth? Por supuesto, el productor Laurie MacDonald (junto con Walter F. Parks) lo sabe, por lo que fue él quien fue invitado al papel principal. Y dado que la cuarta parte quería intencionalmente apropiarse de más humor que todos los demás, Chris tuvo que hacer frente a la perfección. Nos guste o no, pero su papel es artístico, y gira perfectamente en él. Y para no aburrirse, le enviaron a Tessa Thompson no menos humorística, quien, con todo su talento como actriz, es más una artista que puede tocar en el fondo, a veces distorsionando la cámara hacia ella. Esto sucedió en Internationale: los héroes se tiran alternativamente la bandera del héroe, como si no entendieran quién y cómo debería aparecer a continuación. El dueto de actuación en su actuación sufre de esto, pero no el estilo de la película. Aunque debería ser al revés. Pregunte: «¿Por qué?», ​​Y todo será aún más simple, no hay película como tal. La película sin alma, no carismática y atrasada, que «murió» en la etapa de desarrollo.

No recuerdo una sola película que se encontraba en un estado de fuerza mayor en la etapa de postproducción y, como resultado, llegó a los cines con buena calidad y fue criticada por los críticos de cine. Las palabras sobre la «muerte» de la película en el párrafo anterior fueron sobre eso. Como varias fuentes informaron después de los primeros informes financieros sobre la colección, los dos lados principales de la imagen, el director y el productor, estaban en conflicto, lo que hizo que el guión se reescribiera y posteriormente se reescribiera sobre la marcha, lo que causó que todo el hilo de la historia sufriera. Hemsworth y Thompson, al darse cuenta de que todo se dirigía a ninguna parte, a menudo se improvisaron en el set, lo que, por cierto, era claramente notable. La historia, una vez más la más banal y demacrada por muchos años de conflicto, se repite nuevamente, destruyendo los planes para una buena franquicia entre el cineasta mundial. Después de todas las noticias decepcionantes relacionadas con la imagen, así como su posterior visualización, recuerdas que el estudio tenía un plan para el cruce «Macho and Botan» y «Man in Black». Y si tiene en cuenta a las personas vinculadas al proyecto, realmente quiere preguntar: “Bueno, ¿por qué? ¿Por qué hiciste esto, y no lo que muchos querían ver …?

International es una película que es como un niño. Al principio, todo está bien con él: se desarrolla, comienza a hablar y se pone de pie. Pero de repente sucede algo incomprensible … y el desarrollo se detiene, y el niño está atrapado en esta etapa de formación. No busque ninguna conexión lógica en esta comparación, porque no hay conexión tanto aquí como en la película misma. La conclusión es que los problemas de la película predeterminaron la imagen final, que fue lo que vio el público. Hollywood no desempeña un papel pequeño, lo que permite productos de esta calidad a una audiencia masiva. Más precisamente, las compañías cinematográficas, que ven todo el horror que estaba sucediendo primero en el set, y luego en la sala de edición, dan luz verde al lanzamiento. Y si hay películas que, al final, lamentas que con un gran potencial puedan dar algo más poderoso, entonces International no es una pena. El estudio definitivamente sufrirá pérdidas, pero brindará la oportunidad de pensar en el futuro. Aunque, estoy muy equivocado en esto …

Veredicto No tiene sentido escribir sobre la cuarta película, «Man in Black». Si hay películas en el cine que se consideran «pasadas» o «solo para ver en familia durante una noche», «Internacional» ni siquiera es eso. No hay nada interesante en él, como en la trilogía original. De la trilogía y la franquicia en su conjunto, solo hay un nombre y un elegante traje negro que brilla en el dúo Marvel. No haga expectativas mínimas, todo es tan malo aquí que el antagonista adivinará

Deja un comentario