How to Train Your Dragon: The Hidden World

El cuento de hadas mágico de una serie de libros de la escritora británica Cressida Cole fue filmado con elegancia por DreamWorks Animation. Para cada parte de la trilogía, personalmente fui al cine, y cada vez que disfruté viéndolo. Las caricaturas resultaron hermosas, encantadoras, llenas de emociones y sentimientos.

Ahora tenemos la tercera caricatura, que puso fin a la trilogía ya famosa y popular. Estas tres caricaturas son buenas porque las disfrutarán tanto los espectadores adultos como los más jóvenes. Tienen una especie de resplandor secreto, encanto irreal, una historia interesante y, lo más importante, sus personajes favoritos.

En la tercera parte, nuevamente vemos a Icking y Toothless. Hiccup se convirtió en el líder de Oluch y finalmente logró su objetivo: una vida pacífica entre los vikingos y los dragones. Viven en armonía y todo está bien. El idilio está eclipsado por el despiadado cazador de dragones, que está alimentando otra guerra. Hiccup entiende que a pesar del mundo, que resultó ser de corta duración, siempre habrá personas malvadas que quieren poder sobre los dragones. Lleva a los dragones lejos con los vikingos, y el cazador de dragones comienza a perseguirlos. En el momento de estas pasiones, Toothless, a su vez, se encuentra con Furia durante el día …

«Estaba tan ocupado luchando por el mundo que soñé, que olvidé por completo pensar en ti».

La trama de esta historia es maravillosa, todos se presentan en los estantes, y antes de nuestra atención hay una caricatura animada de alta calidad y realmente hermosa. Cuando un nivel tan alto de la caricatura, entonces no quiero ver peor. La cara no cayó en el barro y no echó a perder el final, la tercera parte es realmente fascinante y encantadora con su historia mágica. Todo lo que sucede se ve con gran interés y placer.

La imagen tiene una serie de escenas impresionantes y vertiginosas, tan hermosas y emocionantes. El corazón de todo, por supuesto, es la amistad del protagonista con el dragón. Su dueto es excepcional y amado. Esta historia tiene todo para que el espectador disfrute viendo: amistad, amor, humor, acción, giros en la trama, el tema eterno del bien y el mal. Los espectadores más jóvenes sin duda quedarán impresionados.

«Yo también te amo, por eso te estoy dejando ir».

Si miras la caricatura en la actuación de voz original, entonces seguirás esta historia con las voces de actores famosos que encajan perfectamente con sus personajes. Por cierto, los actores que expresaron la caricatura también fueron seleccionados en la traducción al ruso. También quería señalar el acompañamiento musical en esta caricatura: música muy hermosa y variada.

Deja un comentario