Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

¿Recuerdas a los dos hombres duros y carismáticos de Fast and the Furious, que primero se arañaron el uno al otro y luego se aferraron por completo al mango? ¿Recuerdas cómo incluso individualmente lograron expulsar el pathos Diesel con su frescura? Recuerde, porque los creadores de la gran franquicia dramática y épica sobre la familia y la hermandad finalmente decidieron combinar en la pantalla estas bellezas: Rock y Statham. Bueno …

El mundo está en peligro otra vez. La corporación de superalimentos ha desarrollado un virus biológico que puede convertir a la humanidad en un montón de carne líquida en pocos días. Pero el problema es que el ex empleado de la CIA robó el arma biológica, y un súper soldado que no teme a las balas, el fuego o el agua está pisándole los talones. Por supuesto, dos geniales superagentes Hobbs y Shaw se apresuran en su ayuda, que, como resultó, todavía están enojados el uno con el otro (aunque al final del octavo Fast and the Furious casi se besaron).

La mejor parte es que los spin-off de Fast and the Furious parecen una película absolutamente independiente. No hay Diesel, ni su equipo, ni ninguna mención sobre los eventos de la película anterior. Y esto significa que cualquiera puede ver la película. Un buen enfoque, esto rara vez se ve ahora.

Pero es difícil decir algo concreto sobre los Hobbs y el Show. Ante nosotros hay una película de acción divertida, llena de patetismo divertido y entretenido, que es perfecta para ver una triste noche todos los días. Finalmente, los creadores de la serie dejaron de inventar una mina seria y dieron con un descarado absurdo. Entonces, la película está llena de humor un poco más que completamente. Hobbs y el Show casi se burlan mutuamente y, curiosamente, incluso los chistes repetidos nunca molestan. ¡Y esto rara vez se ve! Además, hay muchas referencias al arte contemporáneo, como bromas constantes sobre los Juegos de Tronos, etc. ¿Qué puedo decir? Incluso Scala nos recuerda más de una vez sobre su futuro papel como el Adán Negro en el universo de DC (aunque es difícil no hablar de ello directamente, pero es difícil de entender ) Y así sucesivamente.

En general, los escritores aquí rompieron completamente el techo. Aquí, las guerras africanas con lanzas preparadas corren hacia los soldados equipados; aquí, los camiones se desplazan a través de los desiertos africanos e incluso conducen con nitrógeno (¡Rápido y furioso!); aquí Skala sostiene tranquilamente un helicóptero en una cadena (!). Y el villano principal es medio borracho. En serio, en comparación con esto, el absurdo y el circo del Fast and the Furious anterior parece una sombra desvanecida (aunque nada superará la carrera con el submarino ruso de la octava película). Sin embargo, la moraleja principal de la trama incluso se destaca aquí, pero … ¿a quién le importa?

Bueno, en general, la película recuerda mucho a los viejos luchadores de los 90. Héroes que se burlan constantemente entre sí, pero al final van por el mango; un villano que en un momento triunfante cuenta su plan; salvando a la niña de problemas, como el motor principal de la trama. Y la pelea final en medio de las ruinas bajo la lluvia. Y parece tan difícil encontrar fallas. Sí y si es necesario?

Deja un comentario