Angel Has Fallen (Angel ha caído)

La caída del ángel es dinámica, pero la película de acción estándar en su mayor parte no es nada. La primera mitad de la película es tan banal y secundaria que al mirarla se vuelve terriblemente poco interesante. Pero a medida que avanza el proceso, la atención se intensifica y el espectador se sumerge gradualmente en el grueso de los eventos, donde ya está al final, y recibe su premio en forma de una excelente acción con todas las consecuencias resultantes.

Por supuesto, tales historias de intentos de asesinato del presidente, una estafa astuta, así como la defensa del honor y la dignidad del protagonista, hicieron una gran cantidad de pinturas. Por lo tanto, no hay nada nuevo aquí y no podría serlo, ya que los creadores inicialmente dejaron en claro que seguirían el formato clásico del desarrollo de la trama, donde todo era inicialmente claro y predecible. Entonces, los conocedores del guión original en este caso pueden estar muy decepcionados. Además, los autores eludieron un poco el tema de la familia, dejándolo al final de la historia principal, agregando un miembro adicional de la familia. Prestando atención al padre del protagonista, los guionistas se olvidaron de su esposa e hija, convirtiéndolos en personajes insignificantes, aunque fueron ellos los que se convertirían en la base de fijación de todo el concepto de la trama. Como resultado, el enfrentamiento criminal está a la vanguardia, aunque hay muchas omisiones con respecto al antagonista principal, que los guionistas no revelaron correctamente a lo largo de la película, dejándolo como un caballo oscuro. Pero no quiero hablar de todos los agentes, porque sus acciones son comparables solo con los investigadores de la aldea, y no con los especialistas de alto nivel del gobierno.

En cuanto a los actores, no verás una reencarnación brillante aquí, porque, de hecho, no había nada que jugar. Los actores simplemente pronuncian el texto, periódicamente corren, disparan y ocasionalmente bromean un poco. Con la acción, también, los creadores de la media película piratean francamente, pero en las escenas finales demuestran una buena vista. Gracias al final, las impresiones generales siguen siendo bastante buenas. Si no fuera por esto, entonces se podría poner fin a la película de manera segura, de modo que la imagen, a pesar de las numerosas desventajas, todavía intente mantener el listón. Por supuesto, la primera película de la franquicia Fall of Olympus sigue siendo la mejor, luego The Fall of London, aunque pasa por alto la tercera película, pierde notablemente en términos de emociones y empatía de la audiencia. «La caída del ángel» es una historia más personal para el personaje principal, pero, desafortunadamente, los autores no terminaron sus pensamientos hasta el final y al máximo, aunque nada les impidió llegar a un final verdaderamente dramático y emocionalmente vívido, con los valores familiares a la cabeza. y no trabajo, servicio y deber. Para completar la historia, este sería un resultado absolutamente lógico, pero, aparentemente, los productores no están listos para decir adiós al principal defensor de las primeras personas del estado, por lo que marcamos la casilla y esperamos la próxima «Caída …». Disfruta tu visualización.

Deja un comentario