Alladin

Honestamente lo admito, pero cuando era niño no tenía ningún sentimiento especial por la caricatura de Aladdin, o más bien, los transformadores me parecían más atractivos que el romance de Oriente. Sin embargo, con la edad y las canciones de Animal Jazz, un lugar para islas solitarias llenas de energía de vida apareció en un corazón adolescente en medio de un desierto vasto y muerto al acecho de increíbles secretos.

La caricatura, sin lugar a dudas, fue una excelente prueba de que incluso un extraño para el espectador europeo en la vida árabe puede conquistar tanto a un niño pequeño e impresionable como a un tipo de adulto increíble. Sin duda, Disney ha sido un éxito durante muchas generaciones. Sin embargo, este texto trata sobre la adaptación cinematográfica, de lo contrario, ¿por qué está aquí?

¿Y qué tenemos? Reconocible por muchos la historia de éxito de un huérfano de los bazares de agrobahi, e incluso el director es Guy Ritchie, ¡la fórmula para la penetración explosiva está (al menos) lista! Pero tenemos lo que tenemos … A saber, un director de películas sobre la vida de los gángsters, pero bajo la estricta supervisión de un ratón omnipotente que quería formar la familia cinematográfica. Como resultado, lo único que le queda al famoso Guy Ritchie es que la cámara funciona con sus transiciones y planes reconocibles (sin duda, calienta el alma de un fanático de las películas). El resto es un remake típico de Disney: ya sea un musical o una extraña historia de amor en algunos aspectos, o un álbum en solitario de un personaje secundario. Hablando de un personaje menor.

A pesar del extraño trabajo con los gráficos, Gene Will Smith es exactamente el material de esta «obra maestra» por el cual, en principio, puedes ir a la película, tal vez incluso revisarla, tal vez incluso aconsejar a otros, pero es mejor no hacerlo. La imagen, que incorpora el carisma de Will Smith y la fuerza de un espíritu poderoso con un espacio de vida pequeño, crea algo que es realmente interesante de ver.

En cuanto a los otros personajes incluidos en la columna vertebral de la historia: Aladdin es un protagonista promedio que entiende algo al final y finalmente hace todo bien. ¡Lo único que probablemente lo distingue de otros héroes similares es que canta sobre un malentendido por parte de quienes lo rodean de que es realmente bueno! (¿Es este siempre el caso en tus musicales? ¿No es extraño?).

La princesa Jasmine aparece ante nosotros en el papel de una mujer fuerte e inexpugnable, que desea ascender al trono sin ninguno de sus hombres y gobernar personalmente. En principio, la idea es buena, incluso la correcta, la realización realmente nos decepcionó. Como resultado, tenemos la imposición del feminismo al presentarnos a una mujer con testículos, que sabe lo que quiere, pero no cree completamente en sí misma. En el futuro, todo esto se traduce en un odio ostentoso hacia la mitad de la población y el deseo de permanecer en el trono con 30 tigres hasta el final de la vida.

Bueno, Jafar, un típico villano de Disney, que expresa todo lo malo que solo puede existir en la vida. Está disponible un rencor llamativo con ojos saltones y alzar la voz, incluso cuando no es necesario.

Bueno, el resto de los personajes, de los que en esencia no vale la pena hablar, ya que solo son necesarios para desempeñar su papel en la trama una o dos veces por la fuerza.

¿Qué tenemos al final? Un remake mediocre de Disney de su antiguo éxito, contando la misma historia, con solo un matiz, la historia ahora parece mucho más débil y como si tratara de transmitirnos su idea por la fuerza. Con un par de buenas canciones y un chico azul listo para llevar sobre sus hombros el éxito de Little Malom de la película. Y, por supuesto, no te olvides del acompañamiento musical (un musical después de todo). Hay muchas canciones, algunas incluso muy buenas, incluso se puede convertir en un himno feminista. Nada mas que decir.

Ligeramente por encima del promedio, las fortalezas de Gene son geniales.

Deja un comentario